Facebook :)

jueves, 8 de diciembre de 2011

Experiencia y Reflexión...

Me llamo Alejandro y ahora les cuento mi aprendisaje y experiencia al usar la netbook en clase.

Me gustó mucho el cambio y  la forma que tuvimos de organizarnos en mi grupo "Los Borbotones".
Mi terea principal en el grupo fué buscar información sobre el estilo musical "Krump", que despues mostraría bailando con Armando Ramos (compañero de curso) para nuestro proyecto.
Me sorprendió mucho el cambio de interés por el proyecto a fin de año cuando los chicos vieron al proyecto final como algo mas necesario.
Creo que mi participacion en mi grupo me ayudó a organizar mis tareas y recordarles algunas a mis compañeros; a usar el "Google docs", y un grupo en facebook.
Espero poder usar lo que aprendí para necesidades cotidianas por que sé que me va a servir en un futuro para expresarme mejor en diferentes redes sociales.
Facebook,Twitter ,blogger , Wix, Youtube, Sony Vegas, Photoshop y Audacity son algunas de las redes sociales, páginas y programas que aprendí a usar y sigo usando con la netbook del colegio.
Aunque termine el año voy a seguir subiendo cosas a mi blog, videos a youtube; voy a seguir editando imágenes con Photoshop, haciendo canciones con Audacity,  editando videos con Sony Vegas y subiendo publicaciones al grupo "Alumnos Aula 1a1 2do y 3ero" de Facebook.
Mi experiencia en el 1a1 fué muy interesante a nivel informático!
Espero tener la oportunidad de repetirla en un futuro. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario